sábado, 21 de noviembre de 2009

La Posición Ideal


Es bien sabido que la parte femenina de cualquier relación parece ser la parte débil, pero, cuando se trata de sexo, ¿qué decide quien es débil o no? ¿quien es mas activo o mas pasivo?

En una sociedad tan machista y llena de posturas como la nuestra, si decides tener una vida sexual activa esta mal y si no lo haces muy seguido lo es también, ¿como sabremos cuando es suficiente? ¿como saber qué es normal?


Cuando te sumerges en una relación y la vida sexual activa disminuye, ¿es por que ya no hay atracción física, emocional, o solo están muy cansados? pero cuando logran por algún motivo tener sexo, la posición siempre ha sido un gran elefante rosa en medio de la habitación del que nadie puede hablar, si decides jugar con posiciones, el prejuicio de tu pareja puede ser erróneo, digo, las chicas a veces no están en la disponibilidad de elegir como disfrutar su sexualidad y los chicos homosexuales ¿tampoco? Pero no solo ser homosexual te clasifica, si no, ser pasivo también, parecería que ser pasivo es una de las situaciones mas denigrantes para algunos, hay quienes gastan bromas un tanto denigrantes al referirse a esta condición sexual, como por ejemplo, salia con un sujeto que decía "me he cuidado mucho como para que cualquiera venga de repente y me quiera coger". Una vez escuche "pues ni que me guste ser pasiva" si, leíste bien "pasiva". ¿Cuándo se convirtió en ser pasivo la manera mas profunda de dejar tu dignidad y lanzarte al precipicio?


Cuando el activo solo tiene que menear la cadera y quien elije disfrutar del dolor es el pasivo, cuando las etiquetas entre la comunidad gay rigen la orientación sexual del hombre, ¿no es un poco confuso como entre homosexuales nos atacamos? Se cree que el pasivo es la parte débil de la relación sexual, el que llora, el que mas sufre a veces, el que siempre hace las preguntas obligadas después de dos semanas de relación: "¿A donde va todo esto?", "¿De verdad me quiere?", "¿Y si aparece alguien mas?" "¿Le digo que le huele la boca?" Pero, ¿acaso estar debajo es malo? podrás estar abajo de él, pero recibes todo de lo poco que apenas te puede dar. Puedes estar de rodillas, pero lo tienes de las bolas. Puedes estar en cuatro, pero lo tienes besándote el tracero. Puedes decir: "Dámelo todo" pero lo tienes ejecutando tus ordenes.


Cuando el juego de roles en nuestra sociedad define las características de nuestro comportamiento, ¿quien es mas mierda? debemos dejar de poner etiquetas y aceptar a las personas tal cual son, debemos alejarnos de los que nos dañan y debemos vivir nuestros días ya sin ataduras al pasado o a cualquier relación poco productiva que hayamos tenido anteriormente, pero, si avergonzarte de tu preferencia sexual es un estilo de vida y no decir lo que quieres es un reto de comunicación, ¿como esperamos que los demás nos respeten o den lo que queremos?


Y en cuestión de satisfacción, si una chica se abre de piernas, un chico se empina para ser penetrado o a una soltera le encanta dar sexo oral, y un joven de veintitantos prefiere usar lubricante suficiente para que no le duela tanto la penetración, si para algunos ser pasivo es lo peor que como gay te puede pasar y hacen bromas acerca de ello, no importa quien la tiene mas grande, o quien tiene un cuerpazo, si esta circuncidado o no, si se trata de disfrutar, ¿quien se coge a quien?