jueves, 21 de mayo de 2009

Aquello que Nunca Paso?


Guardando pensamientos inapropiados, inseguros, solitarios. Con la sensación de que esta vez he despertado de mi largo sueño, ¿una vez mas? un corazón roto y volcado, una simplicidad en la noche humeda que arrasa con mis sueños, ¿acaso no me extraña? pregunta mi mente, mis fuerzas debilitan aquella pesadez que en mis hombros reposa, ponderando la ambigüedad en la solitaria mañana que finge mi despertar, ¿como un dia tan tranquilo puede ser tan caótico?


Al prender mi cigarrillo, se abalanza sobre mi el destino cruel, y el pasado se vuelve turbio, futuro sangrando mis recuerdos y acribillando con un filo que entra y sale de mi presente. Agua helada que suelta, libera, llama a los decadentes espíritus del dolor, recuerdos de lo que no fue, memorias de lo que nunca escribimos, pasión que nunca te di, libertad que jamas tuve, limpiando lo que aún no se derrama. Haciendo tal cual telarañas en mi cabeza, buscando la razón y encontrando charcos de dudas.


Solo quiero saber la verdad, esa maldita verdad que se niega a despejar mi alma, desearía poder borrarlo todo, pero el reloj escribe sobre mi piel, marca cada segundo como se marca el ganado, al cruzar mi mente con el tiempo he encontrado la vejez burlandose de mi juventud, riendo a carcajadas de verme llorar, sintiendo el frio que se cuela en la absorbitante oscuridad de la noche.


Aquellas miradas que nunca cruzaron mis ojos, vienen y se pierden en la pared como si la luz del ordenador las echara fuera, este silencio estático es desquiciante sin un vibrar que lo calle, sin una sola luz tenue que lo opaque, sin aquellas palabras que me hagan esperar y esperar, sonidos enloquecedores que se roban mi inteligancia, ¿como llamar a estas mediocres ganar de saber de ti? Nada me detiene a pensar en lo impensable, solamente mis deseos calman mi angustía, saber que puedes morir me atormenta, saber que puedes caer me inquieta, pero saber que me olvidas me aniquila.
.
.
.
.
.
.
.