viernes, 26 de junio de 2009

Cuando las cosas se ponen ciber-frenéticas.

¿Que esta pasando? Ahora todo parece tan superficial, que si las citas, que si los encuentros, los guiños en las calles, las entradas al cine, la fila para el banco, ahora todo parece confuso, parece un fentiín recargado de mediocridad, gente queriendo sexo, gente teniendolo, nuestra metrópoli se ha convertido en un mercado, el internet, una opción mas, una sensación de acercamiento y de alejamiento al mismo tiempo, llenando espacios cibernéticos donde los sentimientos dan pie a las sensaciones bajas y verdaderas, algunos juzgan y se avientan, otros marcan, sellan, mutilan las esperanzas de otros.

Aveces encuentras cosas demasiado buenas para ti, otras muy pocas veces se entrelazan, mi espectativa se encuanta estancada en los lazos incrédulos de lo que mis esperanzas desean, podriamos pasar la vida esperando a que llamen a la puerta, ¿pero que pasa si nuestra puerta no tiene timbre, o que pasa si nuestra puerta esta bloqueada por aquellos vendedores de cosas inutiles que prometen productos que no cumplen con las espectativas.

¿Como es que llamar a las cosas por su nombre se ha convertido en un problema mayor que dar tu número telefonico a un extraño? ¿Como llamar a media noche se ha convertido en una importunidad y no el pasar horas frente al ordenador cuando hay que dejar dormir a los demas? ¿Saber cuando decir que si, pero no saber cuando decir por que?

Festines de personas tratando de encontrar lo que no se puede buscar, ordas de gente poniendo su mayor esfuerzo por agradar a los demas, tratando de descubrir nuestros propios retos, pero no tratando de retar a los demas a poder alcanzarnos.

Computadoras, internet, vacio, descomunal, perdido en un espacio agraviado, debo buscar mi solicitud de empleo y demostrarme que puedo con ello, debo encontrar la manera de olvidar, sin olvidarme de quien soy, sin olvidar de donde vine y sin olvidarme de tu odio por mi.