jueves, 7 de mayo de 2009

La Carta de las Buenas Noches.




¿Como una canción tan bella puede traerte los pensamientos mas desastrozos y terrorificos envueltos en un aura de paz?




Alguien debio advertirme, alguien debio verme destrozado, alguien pudo siquiera sentir el frio que emanaba al caminar, sin las escoltas del pasado, sin mas que un corazón y un cuerpo desnudo, me lance a la batalla del amor, a ese festin de soledad y amargura, que terminaban su fiesta al compaz de mi canción, de mis latidos, de mi soledad.




Baile de la mano de mi neurosis, me sofoque de calor y me cubri de frio, me senti libre y desolado, me senti hervir entre mis venas, me senti tan alhagado, me senti correr, tropezar y sacudir el polvo que cubria mi cerebro, desempolve los libros viejos que esparaban ser abiertos por aquel que asi lo decidiera, me senti a mi mismo por muy poco tiempo.




Ahora la vida cobra facturas, ¿de cuando aca la vida te cobra lo que no le debes? como si fuera a crédito, mis intereses sobregiraron mi tranquilidad, mis ganas de llorar y hasta mis pecados, resumí mis cuentas y quise convertir mis perdidas en ahorro, aprendi a malgastar mi mal humor, a sobrellevar mis estadisticas, por esta vez entregué el amor.




Ahora apareces tu, pareces un ahorro para el retiro, ahora vienes y me llamas tu, me cobras mis propios ahorros, ahora vienes tu y quieres tomar todo de mi, ahora vienes y salvaguardas mis sentimientos en una cuenta de ahorros, mis ahorros, aquellos que conserve para ti.




Pareces una ilusión, una razon de seguir, con miedos y desencanto te arriesgas a robarme, tomas y posees todo lo que esta en mi, desatinas mis equilibrios y desorientas mis radares, haces que lo llevadero sea perpetuo, utopico, perfecto. Llenas el espacio eterno entre mis manos y tus ojos, alineas las coordenadas a tu conveniencia, vives en la linea, descansas en mis sueños, respiras de mis tecleos.




Sentirme indispensable no es una cualidad en mi, es un defecto que me hace sentir especial, ser jovenes o viejos, tan juntos o tan distantes. "Buenas noches" es todo lo que quiero.








Tuyo. Iván.










.