domingo, 17 de enero de 2010

Carta de Amor.


Mi querido y mas estimado.


Con toda la gratitud del mundo he de decir que me he sentido muy afortunado ahora que se que has prosperado, saberte en un momento de la vida donde las situaciones cruciales del mundo y de tu entorno son meramente aplaudibles, tomarme en consideración para atestiguar esta transición puede ser el comienzo de algo hermoso entre nosotros. Mi alma se encuentra en plena paz por verte sonreír de nuevo, por escuchar la felicidad que irradia tu garganta al reír, y poder ver ese hermoso rostro que brilla a la luz de la Luna.


No tengo palabras para describir el brillo de tus ojos al calor de las estrellas, y por eso me atrevo a hacerte tal ofrecimiento de mi mas sincero sentimiento: afecto y amor por ti. aún cuando la adversidad a palidecido esa sabia emoción de protección hacia los demás, ambos sabemos que verte rodeado de gente maravillosa que ve lo mas fortuito, caótico y a veces escalofriante de ti es puramente divino, ser parte de aquellos que son capaces de ver cierta fragilidad en la pupila y percibir la tortura de tus rodillas en caminos empedrados de mentiras, y poder ser testigo de tu hermosa alma me eleva a la plenitud de los cielos.


No prejuzgues mis mas puros sentimientos y deseoso de tener respuesta tuya me llena una dicha incomparable a la mas fuerte de las pasiones. Ahora que el nuevo comienzo que pudiese ser capaz de enmendar cualquier dolor que tu corazón alberga, y verte amar de nuevo como solo tu sabes hacer, con aquellos detalles tan lindos que engrandecen y embellecen los ojos de tu amante mas crucial, sin arrepentimientos me atrevo a decirte que aquella sexualidad que irradia tu voz y que ahora esta en camino de inundar los oídos de quien me imagino ha de ser la persona mas indicada y bendecida del mundo, por el simple hecho de amar a alguien tan puro como tu, es meramente alucinante. Gracias por esa charla que abre nuevos horizontes entre tu y yo.


Formando círculos de amor en el aire, y sobrecargando el azul de los mares y del cielo, para hacerlo mas hermoso a tus ojos, hoy agradezco tal fortuna al hacerte parte de mi vida, haberte perdido fue un gran error, pero verte recuperarte de tal dolor y curar mi alma con tu sonrisa me orillan a escribirte y sentirte cada vez mas mio, mas puro, mas hermoso.


Verte abrir el cielo con los poros de la piel es la sensación mas fructífera del mundo, no exagero si te digo que me he enamorado mas de ti con el paso de los días, de la distancia y de las noches, solo espero paciente el día que las flores de Marzo cubran el olvido, y puedas ver mi amor por ti.


Por días, tardes y noches,

Te amaré a través de las constelaciones.


Siempre Tuyo.