sábado, 21 de noviembre de 2009

La Posición Ideal


Es bien sabido que la parte femenina de cualquier relación parece ser la parte débil, pero, cuando se trata de sexo, ¿qué decide quien es débil o no? ¿quien es mas activo o mas pasivo?

En una sociedad tan machista y llena de posturas como la nuestra, si decides tener una vida sexual activa esta mal y si no lo haces muy seguido lo es también, ¿como sabremos cuando es suficiente? ¿como saber qué es normal?


Cuando te sumerges en una relación y la vida sexual activa disminuye, ¿es por que ya no hay atracción física, emocional, o solo están muy cansados? pero cuando logran por algún motivo tener sexo, la posición siempre ha sido un gran elefante rosa en medio de la habitación del que nadie puede hablar, si decides jugar con posiciones, el prejuicio de tu pareja puede ser erróneo, digo, las chicas a veces no están en la disponibilidad de elegir como disfrutar su sexualidad y los chicos homosexuales ¿tampoco? Pero no solo ser homosexual te clasifica, si no, ser pasivo también, parecería que ser pasivo es una de las situaciones mas denigrantes para algunos, hay quienes gastan bromas un tanto denigrantes al referirse a esta condición sexual, como por ejemplo, salia con un sujeto que decía "me he cuidado mucho como para que cualquiera venga de repente y me quiera coger". Una vez escuche "pues ni que me guste ser pasiva" si, leíste bien "pasiva". ¿Cuándo se convirtió en ser pasivo la manera mas profunda de dejar tu dignidad y lanzarte al precipicio?


Cuando el activo solo tiene que menear la cadera y quien elije disfrutar del dolor es el pasivo, cuando las etiquetas entre la comunidad gay rigen la orientación sexual del hombre, ¿no es un poco confuso como entre homosexuales nos atacamos? Se cree que el pasivo es la parte débil de la relación sexual, el que llora, el que mas sufre a veces, el que siempre hace las preguntas obligadas después de dos semanas de relación: "¿A donde va todo esto?", "¿De verdad me quiere?", "¿Y si aparece alguien mas?" "¿Le digo que le huele la boca?" Pero, ¿acaso estar debajo es malo? podrás estar abajo de él, pero recibes todo de lo poco que apenas te puede dar. Puedes estar de rodillas, pero lo tienes de las bolas. Puedes estar en cuatro, pero lo tienes besándote el tracero. Puedes decir: "Dámelo todo" pero lo tienes ejecutando tus ordenes.


Cuando el juego de roles en nuestra sociedad define las características de nuestro comportamiento, ¿quien es mas mierda? debemos dejar de poner etiquetas y aceptar a las personas tal cual son, debemos alejarnos de los que nos dañan y debemos vivir nuestros días ya sin ataduras al pasado o a cualquier relación poco productiva que hayamos tenido anteriormente, pero, si avergonzarte de tu preferencia sexual es un estilo de vida y no decir lo que quieres es un reto de comunicación, ¿como esperamos que los demás nos respeten o den lo que queremos?


Y en cuestión de satisfacción, si una chica se abre de piernas, un chico se empina para ser penetrado o a una soltera le encanta dar sexo oral, y un joven de veintitantos prefiere usar lubricante suficiente para que no le duela tanto la penetración, si para algunos ser pasivo es lo peor que como gay te puede pasar y hacen bromas acerca de ello, no importa quien la tiene mas grande, o quien tiene un cuerpazo, si esta circuncidado o no, si se trata de disfrutar, ¿quien se coge a quien?

miércoles, 18 de noviembre de 2009

El Presente Continuo.


Ahora que pareciera que las cosas se derrumbaron y que mis sentidos se encuentran colapsados, es hora de aprender cosas nuevas, es hora de no detenerme a pensar en lo que nunca fue, es hora de pensar en lo que es ahora, por que nadie forja su futuro sin vivir el presente, porque nadie anhela sin soñar despierto, porque me debo aquel respeto que aquel en quien creí no me tiene, porque continuar puede pesar, pero correr en la carrera de la vida es mas emocionante que detenerte a verla pasar.


Apenas anoche desorbite mis sentidos y toque el mas puro sentido de humillación, porque no se trata de como me traten, se trata de saber como dejar que me traten, por que hay cosas maravillosas en que gastar mi vida, porque hay gente maravillosa en mi entorno, y porque no debo dejar que un simple enamoramiento detenga mi brazos cuando estos quieren extenderse y volar en el asfalto.


La Soledad parece mala pero la intranquilidad que te brinda un corazón destrozado como el suyo lo es más, el yugo del rencor que no lo deja continuar el sendero estrecho entre el odio y el olvido, cuando perdonar es tán fácil como recordar, y, perdonar y recordar le pertenecen a nuestro muy amigo enriquecedor de carácter, el pasado, aquel amigo que nos ha limitado a vivir en "el ahora", es tan importante como el futuro, mas no indispensable como el presente.


hoy decido ser una mejor persona, no por ti, ni por ella, ni por él, si no por mi propio bienestar, después de muchas lágrimas lloradas, después de muchos desplantes, después de muchas risas y después de muchas charlas, después de muchos tonos de teléfono llamando, después de muchos correos, después de muchas esperanzas, ¿es hora de dejar de preguntar? perdón. Es hora de dejar de Preguntar y punto.

domingo, 15 de noviembre de 2009

¿Seremos Capaces?


Es bien sabido que en una relación quien mas da es quien menos recibe, en cuestión de amor, ¿quién es mas amoroso que el otro: el que se dedica, el que respeta o el que se aplica? Cuando te encuentras con ciertas similitudes a relaciones pasadas, en donde lo que esperas es menos de lo que tus expectativas eran proyectadas, es difícil saber si aquel a quien empiezas a conocer llenara esos vacíos en tu interior, que te dejaron las experiencias previas a las actuales, pero, si de momento solo te quieres enfocar en lo que posiblemente será, empezar de cero o simplemente no llevar el bagaje del pasado al presente, ¿cuando es tiempo de decir basta?




Ahora, si el rompimiento entre dos personas que apenas se conocen es mas doloroso de lo que imaginas ¿será que es porque en realidad no están rompiendo? ¿como saber cuando es suficiente? ¿como saber que se acabo?




En mi personal punto de vista ¿hasta estabilizarte emocionalmente, es mas adecuado olvidarte de aquella persona y continuar sin ella? y ¿si estas en una relación, dices amar a la otra persona y alguien mas aparece, como saber si continuar o seguir? una vez leí, "No dejes a quien te ama por quien te gusta, por que quien te gusta te dejará por quien ama" ¿es verdad? ¿seremos tan superficiales como para realizar tal tipo de actos?




Si tu amigo tiene una aventura con alguna ex-novia, y tu tratas de apoyarlo en todos los sentidos, decirle, "siempre tienes la razón" ¿es lo correcto? o No, "esta vez te equivocaste y estoy en posición de juzgarte, pues no me gustaría que te hicieran lo mismo" ¿es lo correcto? Si tu amigo sale con alguien que no te agrada, pues tal chica o chico no genera tal o cual expectativa para ti o lo que tu consideras para él, le dices: "No te conviene, búscate alguien mejor" o "Es tu vida, es tu decisión" o ¿"tal vez sea la o el indicado para ti"?




Si cuando cometes errores, que no creíste que lo fueran, ¿debes disculparte, debes sentirte apenado, debes lagrimear el regaño o dejarlo pasar? y si fueses tu el afectado ¿debes perdonar, reprochar y agredir?




Se que ciertos comportamientos van forjando nuestro entorno, a mi me dijeron "debes respetar tu entorno", también me dijeron, "no hagas cosas buenas que parezcan malas" y una vez me dijeron, "para quererte debes quererte a ti mismo" o esta que esta bien buena, "eres un asco". En mi defensa diría mil cosas, en la realidad ¿será cierto, soy un asco, no me quiero o, respeto a los demás?




Mil formas de expresar nuestro pesar, mil maneras de expresar nuestro amor, es tiempo de ser responsables y asumir los costos por nuestros actos, pero, quien pide respeto, ¿respeto debe dar? quien pide tiempo, ¿tiempo debe dar? quien pide amor, ¿amor debe dar? Solo una pregunta mas, como seres humanos, ¿estamos dispuestos a dar lo que pedimos, o solo somos bebes llorando por la siguiente mamila, siempre queriendo mas, sin dar mas que berrinches y patadas al aire?