domingo, 31 de mayo de 2009

Dentro de mis Preguntas.


Despues de tanto esperar, despues de tanto recapacitar, despues de tanto llorar, ¿que es lo que realmente queda? ganas y mas ganas de seguir, de morir, de llorar, no mas llanto, no mas dolor dice mi corazón, pero, despues de muchas decepciones, momento insufribles, y relaciones fallidas, me pregunto, ¿soy yo el problema? ¿escojo mal a mis parejas? ¿o solo soy una trampa de esas lindas, donde las personas erroneas caen? si, reconozcamos que muchas veces no somos capaces de elegir bien a las personas que nos rodean y es despues de una decepción cuando te das cuenta de que nada iba a funcionar, y miras atras y dices, "pero si ya lo sabia"


Lunas perdidas y oscuros amaneceres, te ciegas en la incertidumbre, no ves mas alla del dolor, no ves mas alla de tu nariz, nada es lo mismo despues de atravesar tanto dolor, entonces, despues de poner la cabeza fria, mirar a tu alrededor, observar a las personas que te apoyan y a aquel que siempre estubo a tu lado aún despues de despresiarlo, despues de escuchar las disculpas de quien no te lo esperas, ¿no es bonito decir?: "¡estoy vivo, tengo amor de sobra a mi alrededor, hay quien me valora mas que tu!"


Buscando y buscando, sin encontrar respuestas, solo tengo algo que decir: "Tu debilidad me dió la fortaleza". Leyendo los caminos que jamas se cruzarían, esperando aquel beso que nunca recibí, anhelando oler esa piel que jamás toqué, soñando con lo que nunca paso. En realidad lo veía venir, y nada ni nadie me detubo, fue especial lo que sentí y por aquello tan sagrado que sentí, no te guardo rencor, siempre me preguntaré ¿Pudo ser real, pudo perdurar hasta la eternidad, de verdad enfureció por una tontería? Jamas lo sabré, pero, ¿Valió la pena sufrir?


Este día es gris, este día esta nublado, dejo de lado mis esperanzas para reconstruir unas nuevas, dejo a un lado mi porvenir para aniquilar tu recuerdo, observo mi camino y pienso, "Nunca sostuve tu mano, ¿Por que sostener tu odio?"
.
.
.
.
.
.
.
.
.