jueves, 16 de abril de 2009

Romper



¿A que te suena la palabra Romper?





Despues de un rompimiento que viene? La Duda, las ganas de llorar, de matar... no estoy seguro de ello pero, ¿a cuantos de nosotros nos han dejado con el corazón destrozado? ¿es justo que nos hagan esto? ¿es justo que nosotros hagamos esto? ¿y que pasa cuando te aferras a alguien? si sabes que no es para ti ¿por que seguir martirizandote en pensar si aún te ama? si las cosas llevan su cause, ¿no es una perdida de tiempo pensar en alguien que no piensa en ti?





Cuantas veces deseariamos que todos aquellos recuerdos vastos de los momnetos felices y no tan felices se fueran de aqui, ¿que reglas seguir despues del rompimiento?





Aqui te van unas.





+ Alejate de la comida chatarra. Tardaras mas en reestablecer tu talla que en lo que regresas con él (ella)





+ Borra su numero telefonico de tu celular. Existe esa conexión cósmica tecnológica que no te separa de él (ella) y solo te hace querer mandar un mensaje de: "¿me extrañas? yo te extraño".





+ No entres a YouTube. O Sólo querras buscar canciones que te partan el corazón, incluidas las de Paquita la del Barrio. (No te engañes)





+ Toma todas la sesiones con tus amigos como terapia grupal, no esperes que te escuchen, en el mejor de los casos terminas escuchandolos a ellos y dando consejos que serian muy acertados y apropiados... al menos para ti.





+ No te engañes diciendo: "Lo (a) odio, Que se Pudra, Que me regrese mis cosas (entiendase por discos, playeras, chamarras, impresoras o módulos) A fin de cuentas son como premios de consolación.





+ Busca ayuda, podrias pasar de victima desprotegido (a) y agradable, a... Neurotico (a) insoportable.





+ ...Y la mas importante, nunca te separes de las personas que te aman, sin tus amigos jamas podrias superarlo (en caso de que tú seas quien sufre)





¿Antes eran matrimonios, historias felices, cuentos de hadas, que pasa con estos tiempos, ahora son rompimientos, desiluciones, mentadas de madre... ¿Que hubiera pasado Blancanieves en la actualidad? Hubiera descubierto al principe ázul en la cama con su madrastra, o con el espejo? ¿O ella hubiera tenido una aventura con Gruñon? Ya sabes le hubiera encantado su forma de ser, ya que el principe solo le regala rosas recien cortadas del jardin tracero del palacio real. O le hubiera hartado que el principe solo se expresara en prosa, y al principe, que Blancanieves solo se dedicara a cepillarse el cabello frente al espejo mientras que los ratones roen los platos sucios de la cocina.





No hay por que ser tan cinico, diria Karla. Pero... ¿Es esta nuestra realidad? ¿Los tiempos nos han cambiado, o nosotros hemos cambiado a los tiempos?





Solo nos queda tener fe, tratar de seguir buscando y no morir en el intento, descartar todas estas teorias y reglas, y formar las propias, los cuentos de hadas si existen, solo falta un buen escritor en nuestrar vidas dispuestos a gastar su tinta por nosotros, los que no lo hemos encontrado deberiamos seguir buscando, y los que ya lo hemos encontrado, deberiamos seguir luchando.





Todo como en un cuento, depende de los personajes, el rompimiento podria ser el climax, no dejes que el llanto caiga en tu papel, solo hay que elegir el escritorio perfecto.










No hay comentarios: