jueves, 30 de abril de 2009

Dentro de este Frio...


A ti que estas allá afuera.


¿Aún hay esperanza? ¿En estos dias tan frios, llenos de temor, aún estas allá esperando?


Compartiendo momentos a distancia, viviendo vidas separadas, llenas, vacias, yo que sé. Esperando que una Luz de esperanza me arroje a tus brazos, veo el miedo de gente que roza mi brazo al caminar, he visto demasiado, he aprendido suficiente, he sentido mi frustración llevada de la mano de mi melancolia, deseando, esperando, ¿llorando?


¿Quien no ha llorado? ¿Quien no se ha sentido tan solo? Millones de particulas estelares convivimos en un mundo temeroso de sentir al de a lado, conversando y emitiendo movimientos particulares que demuestran nuestro existir, despues de un corazón roto, despues de muchos, me pregunto, ¿Seras tú?


Como el viento que viene y se cuela entre mis ojos, lleno de oscuridad y desencanto, como aquel arbol proverbial en el bosque que no existe hasta que lo ves, como la rafaga de ceniza que emana de un cigarrilo, como el azul de mis pantalones, como la luz de mi pantalla, ¿Estas, pero nada me demuestra que me perteneces?


Aquellas palabras tan dulces que atraviesan las distancias entre los dos, desearia que atravesaran mis oidos, mis sentidos y mi corazón. Fulmíname, desatame y liberame, llename y acribillame, como en el agua que fluye en mi ducha matutina quiero que te escurras. Quiero quererte y tenerte, quiero sentirte, desearte y verte, tocarte y fulminarte, recostarte, acariciarte y desolarte, comerte y saborearte, despues de todo quisiera amarte.


Reverenciarme ante ti seria mi pecado mas no mi arrepentimiento. Idolatrarte seria avergonzarme mas no denigrarme, Adorarte seria mi sueño, mas mi sueño seria completo si tu adoración fuera yo.


Llama, sabes que te espero, ven, sabes que me tienes, Viveme, Esta de mas decir que Te Quiero!






O.




1 comentario:

Nayelli dijo...

Adorarte seria mi sueño, mas mi sueño seria completo si tu adoración fuera yo.. :( ¿y quien es el de la foto?