lunes, 14 de diciembre de 2009

A Mi Razón No Le Es Suficiente.


Llegando a la oscura habitación de mis recuerdos, con lágrimas ensangrentadas de tu adiós, quisiera que el olvido haya quedado enterrado en la arena donde enterré mis pies, donde miré la profundidad del mar, como esa profundidad que hiere mi corazón, ahora seguir mi camino parece el reto mas desquisiante, estuve debajo de las estrellas y lloraba a cada minuto tu recuerdo, es un dolor hueco que no me deja continuar.

El año 1982 debió ser el mejor año de todos para verte nacer, el 2009 ha sido muy injusto al verte partir. Podría cambiar toda la felicidad del mundo por cualquier minuto del día a tu lado, podría cambiar el mundo, hacerlo perfecto a tus ojos y llenar la vida de mi gente de felicidad y prosperidad, podría cambiar el corazón de todo el mundo para reemplazarlos por pensamientos de niños, pero la realidad me golpea de repente, cada centímetro de masa encefálica en mi cabeza esta herido, las manos tiemblan y mis piernas adelgazan, duele despertar y que el Sol de la mañana me despierte de mi sueño, duele ver la luz del Sol aún más que la oscuridad incierta de la noche, y aunque vives en mi corazón, a mi razón no le es suficiente.

No hay comentarios: