sábado, 16 de mayo de 2009

Tanto de Día como de Noche.


Esta mañana parecía estar muy nublada, después de despertar del todo parecía estar mas claro, un cielo gris, nubes, luces opacas de Sol, Luna palidecida por el resplandor solar y lagañas en los ojos, llevando a cuestas sueños, vivencias, compañia, desamor, partidas de madre y mensajes de texto. Hoy puedo decir: "Soy tan feliz" viviendo dia a dia mi descontento, feliz de sentirme querido, feliz de preocuparme por todo, feliz de sentirme solo y acompañado, feliz de que esten en mi camino, feliz de no serlo a veces. Queriendo ayudar y no poder, ¿No es la vida un juego donde no importa si el perder es el final, mas lo jugado nadie te lo quita?


Aprendo de mis errores tanto como de mis desiluciones, pidiendo perdón a quien no se lo merece y recibiendolo de quien no me lo imaginé, como bombas en tierra desierta, donde las explosiones solo levantan el polvo del olvido, llenando de vacio corazones y vislumbrando luces que nunca se apagarán, encontrando caminos insospechados, hundiendonos como en arenas movedizas, aclamando un rayo de luz en la adversidad de los dias negros que se van ya.


Aquellos ojos que parecen verdes luces de semaforo, rojo atardecer que detiene el paso del tiempo, la vuelta a la derecha es continua pero... ¿y a la izquierda a que nos lleva? ¿ganas, deseos, iluses reflejos de lo que no somos, belleza fortuita que mata, llanto de bebé deseando a su madre, comida seca y agua de sabor?


Buscando en lo mas profundo de mi ser encontré; aún no sabemos quienes somos, nos lleva una vida conocernos y jamas nos entendemos, si no fueramos tan complicados ¿que seria de nosotros, me aburriria de mi y me mataría, me sentiria comprendido y todos me entenderian, me querria de verdad? Nadie nos obliga y lo hacemos, llamamos al Dios de la verdad y no la aceptamos, nos quieren y los despresiamos, nos alentan y los ignoramos; señalamos y juzgamos, cada quien tiene una manera despiada de querer, si tan complejo es existir ¿porque nos facilitamos las cosas redactando lo que no queremos leer?


Sé que estas tú, me llenas y me subestimas; sé que estas tú, me amas y me regañas; se que estas tú, me alegras y me desepcionas; se que estas tú, me criticas y tu amistad me entregas.


Cada anochecer es diferente, unas noches son cálidas y asfixiantes, algunas nunca terminan al compaz de mis pies que nunca duermen, otras frías y húmedas anelando a ese ser especial en el lado derecho de mi cama, las ordinarias y las extraordinarias, yo elijo las descomunales: pelicula, palomitas, cigarros y tu a mi lado.
Love, Iván.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades Ivàn,
Escribes muy bien, con sensibilidad, emocion, humanidad..... continua!!!!
Me recuerdas a Haruki Murakami en la novela "Kafka en la playa"
Rosa Maria. Sitges (Barcelona)